Cómo gustarle a un chico
La historia de la literatura nos muestra numerosos relatos sobre mujeres que no saben cómo gustarle a un chico. Y es que, el amor no es una ciencia exacta en la que puedan aplicarse fórmulas infalibles.
Con todo, no es menos cierto que, siguiendo determinadas pautas, es mucho más posible seducir a ese chico tan especial.
Para ayudarte a conquistar a ese hombre que parece no reparar en tu presencia o que no te ve más que como a una amiga, te mostramos diferentes estrategias en función de cuál sea tu caso.
No descartes poder iniciar una relación con ese chico antes de utilizar las siguientes técnicas de seducción, ya sea mediante páginas de contactos o en persona.
Contents
Cómo saber que le gustas a un chico
Presta atención a las señales
Así, dejarías de preguntarte cómo gustarle a un chico para averiguar cómo descifrar sus señales.
Está siempre disponible
Cuando nos enamoramos, siempre encontramos tiempo para atender a esa persona tan especial. Si el chico en cuestión parece estar siempre a tu disposición, es altamente probable que quiera algo más contigo.
Al fin y al cabo, el tiempo es lo más valioso que podemos entregar a otra persona. Si has empezado a gustarle, el reloj se detendrá en tu presencia.
Opiniones de Edarling, una buena forma de empezar a conocer gente.
Halagos no siempre justificados
Entre compañeros de trabajo, por ejemplo, es habitual que se lancen cumplidos, generalmente motivados por una tarea bien hecha. Sin embargo, si los halagos se multiplican y no siempre están debidamente justificados, quizá tu compañero no está valorando solamente tu trabajo.
Él podría estar preguntándose cómo conquistarte (mientras tú piensas en cómo gustarle a un chico como él).
Cómo saber si le gustas a un chico tímido
Da el primer paso
Parece una obviedad pero, si el hombre de tus sueños es muy introvertido, tienes que ser tú quien tome la iniciativa. Trata de establecer un contacto más o menos regular con él pero sin exceder ciertos límites.
Por ejemplo, puedes lanzar algún globo sonda como una invitación en una red social. Esto puede abrir un canal de comunicación en el que, tal vez, el chico sea menos parco en palabras.
Sutilidad y paciencia
No te vamos a engañar, si el chico es de carácter reservado, no esperes grandes progresos en poco tiempo. Así, ármate de paciencia y sé muy sutil a la hora de acercarte a él.
Las aficiones y las inquietudes son dos áreas temáticas que puedes explorar en tus primeros contactos con el hombre deseado.
Solo cuando dispongáis de algo más de confianza entre vosotros puedes plantearte hablar de sentimientos.
Podría suceder que encontramos una gran resistencia, lo cual sería bastante indicativo de que ese chico no tiene ningún interés en ti (por lo que no hace falta que te preguntes cómo gustarle a un chico así).
Cómo gustarle a un chico al que no le gustas
Explora vuestras inquietudes comunes
Una de las cosas que más une a las personas es la existencia de aficiones o inquietudes comunes. Tal vez este chico que parece rehuirte cambie de idea si le muestras alguna faceta tuya que desconoce.
Si descubres que es muy aficionado a alguna competición deportiva, hazle saber que compartes esta pasión.
Eso sí, te recomendamos que seas lo más sincera posible a la hora de abordar con él las cosas que tenéis en común. Siempre se tiene la tentación de mentir para agradar a la otra persona pero esto suele acabar mal.
Más que nada porque no podrás fingir indefinidamente que algo te entusiasma cuando no es así. Tienes que centrarte en cosas que te agraden realmente.
Autoestima y personalidad
Puede que te parezca contradictorio pero, si un hombre no muestra interés en ti, deberías ser todavía más fiel a ti misma.
Las chicas con personalidad son siempre las que más pasiones levantan. Si actúas de ese modo estarás demostrando, entre otras cosas, que te valoras a ti misma y que sabes muy bien lo que quieres.
A la mayoría de chicos les gusta que las chicas sean exactamente así.
Frases para enamorar a un chico que te gusta
¿Es posible gustarle más a una persona a través de las palabras? Si no fuera así, podríamos enterrar buena parte de las poesías más bellas de todos los tiempos.
No son, por supuesto, palabras mágicas, pero, si ya lo has probado todo y no sabes cómo gustarle a un chico, puedes abrir algunas puertas con este recurso.
Para gustarle a otra persona (sea chico o chica), las palabras escogidas tienen que ser emotivas pero sin caer en el melodrama. ¿Cómo vas a gustarle si tienes que secarte las lágrimas cada vez que le hablas? Algunas de las frases que podrían te podrían a ayudar a gustarle más a ese hombre son las que siguen:
- Me siento muy a gusto contigo y creo que cada vez lo siento más
- Tenerte cerca es una de las razones por la que paso por aquí tan a menudo
- No hay chica que no se sienta especial a tu lado
- Me gustaría saber más sobre ti y estoy segura de que a ti también te agradaría conocerme mejor
- En este momento ya no puedo seguir escondiendo lo que siento por ti
- ¿Cómo no voy a pensar que hacemos buena pareja?
- Podemos seguir haciendo las mismas cosas que hasta ahora pero ya no puedo ocultar que quiero algo más
- Me gusta comprobar que cada vez que estamos juntos se intensifica lo que ya hace tiempo que siento
- Tienes que reconocer que, para ser solo amigos, nuestra conexión es ya la de una pareja enamorada
Como puedes comprobar, cada una de las frases resulta más o menos apropiada según el estado de tu relación con ese chico.
Tienes que escoger la frase más afortunada en cada ocasión, ya que él podría sentirse abrumado si tratas de precipitar las cosas.
Solteros 50 opiniones, la página de contactos para maduros. Lee nuestra reseña.