Ligar y tener citas online vuelve a ser divertido

Jun 19, 2018

ligar y tener citas
Las citas en línea no siempre fueron tan populares como lo son ahora. En los inicios de la era digital eran vistas con recelo. 

Algo que también hizo mella en el concepto que la gente en general tenía sobre esta clase de citas fue la mala publicidad

Pero todo ha cambiado en los años recientes.

Sobre todo gracias a páginas de citas como Fuego de Vida, lee nuestra reseña y opiniones aquí.

Se derrumban los tabús sobre la práctica de ligar y tener citas online

Comunicarse en línea con un desconocido ya no suena tan descabellado. ¡Millones lo hacen todos los días a través de eDarling, Solteros con Nivel y otras redes sociales! 

Muchos se han dado en cuenta de que ligar y tener citas en línea no es muy distinto a conocer a alguien en una fiesta y pedirle su número para seguir en contacto por Whatsapp. 

Por supuesto, al pasar del mundo virtual al mundo real debes extremar ciertas precauciones, las mismas que tomarías si, después de conocer a un chico o una chica en persona, sales en una cita por primera vez. Hablamos de medidas como quedar de verse en un lugar público, ir en compañía de otra pareja y avisar a otros dónde vas a estar y en qué horario. 

Si acaso el único tabú que persiste en torno a las citas online es que no son tan divertidas como las convencionales. Pero esa también es una percepción errónea. 

Para empezar, ligar y tener citas en línea no debería ser calificado como una práctica no convencional. Una vez que los implicados se conocen en persona, la relación no difiere a la de las parejas que tuvieron su primer contacto fuera de línea. 

Por su parte, lejos de acabar con el encanto, conversar con tu pareja potencial a través de internet contribuye a reducir el nerviosismo y la incomodidad de la primera cita. 

Precios y opiniones de eDarling ¡El mejor portal de citas!

ligar y tener citas puede ser divertido

Cómo hacer que las citas online sean más divertidas

Veamos tres razones por las que ligar y tener citas en línea es tan divertido.
 

#1 Te ayuda a conocer gente muy distinta a ti

Pocas cosas enriquecerán tanto tu vida y te abrirán más la mente que convivir con quienes tienen antecedentes muy distintos a los tuyos. Sal de tu zona de confort

En lugar de andar siempre con tus compañeros de trabajo o de escuela, ¿por qué no te das la oportunidad de conocer chicos o chicas que no forman parte de tu círculo cercano? Gracias a las plataformas de citas, esta posibilidad está a tu alcance.

 

#2 Te convierte en alguien más sociable

Hay que admitir que ligar que ligar con una chica o un chico no es para cualquiera. Solo aquellos que son lo suficientemente audaces se atreven a vivir esta experiencia. 

Ahora bien, no importa cuántas veces hayas interactuado con alguien a través de la red. Encontrarte con tu cita por primera vez puede ser intimidatorio. Tal vez te preguntes: ¿Qué hago para no echar por la borda todo lo que he logrado hasta ahora? ¿Se decepcionará al conocerme? 

Si mostraste sinceridad en tus conversaciones, ingresaste información real y actualizada en tu perfil (incluidas tus fotos) y aprendes a relajarte, no tendrás mucho de qué preocuparte. 

A medida que utilices los sitios de citas, adquirirás más seguridad y te volverás más sociable. Recuerda: si adquieres la habilidad de interactuar con toda clase de personas te divertirás más.

¿Estás en una relación tóxica? Averigualo con estos síntomas.


#3 Aumenta tus probabilidades de encontrar a alguien compatible

Las plataformas de citas incrementan tus posibilidades de encontrar a un chico o chica con metas e intereses similares a los tuyos. ¿Por qué decimos esto? 

Piensa en la última noche que saliste de fiesta o de paseo: ¿Cuántos buenos partidos conociste? ¿Cuántos te gustaron y a cuántos les gustaste? ¿Cuántos llenaron tus expectativas? Seguramente ya entendiste el punto: hallar a alguien compatible toma tiempo y esfuerzo

Si aceptas la ayuda de los portales de citas, la búsqueda será más fructífera. Puedes filtrar a los candidatos por edad, profesión, intereses y lugar de residencia. Al hacerlo, habrás dado un paso importante incluso antes de revisar los datos de cada pareja potencial. 

Pero eso no es todo, la interfaz de este tipo de plataformas te permite consultar decenas de perfiles en cuestión de minutos, enviar mensajes y hasta platicar en tiempo real con aquellos que te interesen. No debería pasar mucho tiempo antes de que encuentres a alguien que te complemente y que te haga pasar un rato agradable.

¿Cuáles son las mejores páginas para ligar y tener citas?

¿Listo o lista para la diversión? Entonces regístrate ahora mismo en varios sitios y comienza a buscar a esa persona especial que está esperando por ti. Quizás te preguntas por dónde empezar. Permítenos sugerirte cuatro portales: 

  • Darling. Es el mayor punto de reunión de parejas en Europa. Ayudan a emparejar a más cinco mil usuarios al mes. 
  • Solteros con nivel. El sistema analiza tu perfil y te indica quiénes son compatibles contigo. ¡Más fácil imposible! Visitalo aquí.
  • Solteros 50. Fue diseñado para ayudar a los no casados maduros a encontrar el amor. 
  • Be2. Si buscas una relación seria y estable, esta página con más de treinta millones de usuarios alrededor del mundo es justo los que necesitas.

pareja sentada en una roca se divierte teniendo una cita

Ligar y tener citas nunca fue tan divertido

No cabe duda: la industria de las citas online es sorprendente. Si usas las plataformas mencionadas de la forma adecuada, terminarás encontrando a la persona indicada. Y mientras ese momento llega, la diversión está garantizada.