logo
logo

Fuego de vida Opiniones


Características
Credibilidad
Seguridad
Utilidad
Asistencia
Fuego de Vida es, en estos momentos, uno de los portales de citas más antiguos en nuestro país. De hecho, es probable que hayas oído hablar de él. 

Aquí voy a explicarte cómo funciona en profundidad y darte opiniones de todas las versiones, gratis y de pago. Podrás ver capturas reales de perfiles gratis en 2019.

 
fuego de vida opiniones

Visita Fuego de Vida
Registro gratuito

1

Visión general. Fuego de Vida Opiniones

Este portal cuenta con 12 años de experiencia. Sin duda, una cifra que la sitúa como una de las más veteranas del sector

Durante ese tiempo, ha servido para concertar cientos de miles de citas entre usuarios desconocidos de la misma ciudad. 

Basta con buscar opiniones de usuarios sobre Fuego de Vida en Internet para que te des cuenta rápidamente de que se trata de uno de los portales más interesantes de España

De media, esta plataforma cuenta con 22000 usuarios y contactos online de manera simultánea y puedes imaginarte el volumen de mensajes

Sin embargo, el número de personas que confía en esta plataforma es mucho mayor. 

Aunque no hay datos oficiales, rondan los 150 000 usuarios

Por su parte, puede presumir de ser el sitio número uno en España enfocada en exclusiva a los encuentros casuales o aventuras entre personas desconocidas y parejas. 

También cuenta con una gran variedad de medidas de seguridad, políticas y muy buenas opiniones en cuanto a ello. 

En este sentido, FuegodeVida 2019 dispone del certificado SSL que garantiza que el perfil,  el pago y la información de cada usuario está a salvo de ataques malintencionados. 

¡Lee nuestro artículo sobre Pasion com el portal del que todo el mundo habla!

 

¿Cómo funciona Fuego de vida España y el proceso de registro?

Nada más acceder a la página web de esta plataforma de citas, en la parte derecha de la pantalla, encontrarás un pequeño formulario que debes rellenar para registrarte. 

He de decir que, tras leer algunas de opiniones sobre Fuego de Vida en otros lugares de Internet, estaba un poco condicionado. 

La verdad es que no me decepcionó la web en este aspecto. Lo primero que deberás aportar es información sobre cuál es tu sexo y si buscas a una mujer o un hombre

También tendrás que indicar tu fecha de nacimiento, tu ciudad, tu país y tu dirección de correo electrónico. Después, elige un nombre de usuario válido. 

Este será tu nombre de usuario dentro del portal y el nombre que aparecerá al enviar mensaje a los perfiles. 

Agrega una contraseña de usuario segura de entre 6 y 20 caracteres. Cuando finalices este primer paso, estarás registrado en el sitio para citas. 

Sin embargo, la web de FuegodeVida te solicitará, antes de acceder completamente, que cumplimentes un formulario más detallado para tus contactos

En él tendrás la oportunidad de añadir información sobre tus gustos, intereses, aficiones, trabajos y todo lo que se te ocurra. 

También podrás poner una pequeña descripción gratis que te defina. Evidentemente, este es el momento en el que agregar una foto tuya para conseguir citas

Asegúrate de que se te vea bien y que sea indicadora de lo que realmente buscas dentro de la plataforma.

¡Test de Fuego de Vida 2019 con experiencias y opiniones!

Aquí voy a dejar de lado otras opiniones de Fuego de Vida y a centrarme en relatarte mi mejor experiencia en la web mediante todas las pruebas que efectué. 

Lo primero de lo que me di cuenta es de que, nada más entrar en la web, en el acceso para iniciar sesión, había un mensaje en la bandeja de entrada. 

En él, una tal Yasmín, de 39 años, se ofrecía a hacerme de guía durante mis primeros días en la plataforma

Lo cierto es que me resultó muy útil a la hora de encontrar a los primeros contactos con los que me podría apetecer quedar y ver como eran

Además, me aportó información de contacto para que, en caso de tener cualquier problema, pudiese realizar mis preguntas a los responsables de la plataforma. 

A la hora de buscar a personas que fuesen de mi interés, me encontré con un sencillo sistema de filtrado

En él podía elegir el rango de edad de los contactos, su sexo, la ciudad, su complexión física, su color de pelo y hasta su situación sentimental. 

Sin duda, todos son elementos enfocados a dar más morbo al encuentro y a definir con exactitud lo que buscabas. Me resultó muy grato comprobar que, al hacer clic en 'Buscar', el número de personas que aparecieron era mucho mayor al que imaginaba.

¿No te gusta esta página? Lee sobre Meetic

 
fuego de vida
 

Las opciones van mucho más allá. Estas hacen referencia a su personalidad, a sus gustos sexuales, a sus preferencias a la hora de encontrar hombres y mujeres... podría pasarme toda esta reseña comentando esos aspectos, pero te invito a que los descubras por ti mismo

Como prueba, lancé invitaciones para hablar a diez chicas que me resultaron interesantes. 

En menos de 10 minutos había recibido 3 'matches', es decir, habían aceptado mi petición y les había agradado mi perfil. 

Entablé contacto con ellas a través de la plataforma de chat de Fuego de Vida 2019.

Esta es realmente eficiente y cumple su cometido de forma sobrada. Incluso dispone de una opción para vídeo chat, aunque está solo está disponible para clientes oro. 

Características principales y precio de Fuego de Vida en 2019

Aquí voy a ofrecerte una breve lista con las principales características de esta web de citas para que las tengas más claras:
  • El proceso de registro y acceso para los usuarios en la plataforma es extremadamente cómodo, sencillo, rápido y gratis.
  • Puedes rellenar un perfil muy completo y detallado
  • Más de 150 000 usuarios activos. Es fácil encontrar momentos en los que hay más de 20 000 usuarios en línea.
  • Gran facilidad para entrar en Fuego de Vida e iniciar sesión, además, esto es gratis.
  • Asistente de uso para nuevos usuarios realmente útil.
  • Posibilidad de hacer una descripción en el perfil y de añadir fotos.
  • Sistema de filtros con numerosas personas para encontrar una pareja compatible para un encuentro casual y sin compromiso en cualquier ciudad de España y Latinoamérica.
  • Mayor cantidad de perfiles en grandes ciudades que en pequeñas localidades.
  • Ausencia casi total de perfiles falsos. Los responsables de la plataforma vigilan esta circunstancia y son implacables con ellos.
  • Posibilidad de contactar con su servicio de atención al cliente por mensajería, correo electrónico y teléfono, todo está en su política.
  • La plataforma de chat de Fuego de Vida es muy completa y ofrece la posibilidad de conversar mediante 'webcam' o video mucho mejor.
  • Salvo promociones concretas, es imposible enviar mensajes gratis en Fuego de Vida.
  • Sistema de notificaciones sobre la actividad de los 'matches'.
  • Posibilidad de efectuar anuncios para quedar en un momento determinado.
  • Sus precios no son caros, sobre todo, para conseguir una cuenta oro de pago.
Llegado a este punto, voy a mostrarte una imagen en la que aparecen, de forma detallada, los precios para cada tipo de cuenta oro de pago

Hay opiniones de Fuego de Vida de usuarios que consideran que la version no gratis es cara, pero, a tenor de mi experiencia, no estoy de acuerdo con ello, pues la calidad de perfil que tiene, la cantidad de contactos que puedes ver y mensajes que puedes tener es enorme. 

 
Fuego de vida precio

Seguridad y cómo borrar tu perfil de Fuego de Vida, en caso de que lo necesites

La seguridad, como dije al comienzo de este artículo, es una de las principales preocupaciones para los gestores de Fuego de Vida y su política. 

Sin embargo, su duro trabajo hace que no tengas nada de lo que preocuparte. En concreto, cuentan con un sistema SSL que encripta la información que introduces en tu perfil. 

Esto abarca también tus datos bancarios aportados para la adquisición de una cuenta oro. Dicho sistema hace imposible que los 'hackers' y los programas maliciosos puedan acceder al contenido de la información. 

De este modo, sabrás que están a buen y mejor recaudo. De igual modo, puedes configurar la privacidad de tu perfil para que solo sea visible para las personas que tú deseas.

Por otro lado, antes de terminar mi experiencia con esta página, me aseguré de que fuese posible eliminar el perfil y las fotos que había creado

Al fin y al cabo, se trata de una cuestión importante. Puede que quieras dejar de utilizarla por muchos motivos diferentes y la web debe darte la posibilidad de hacerlo. 

Hay multitud de opiniones de Fuego de vida que así lo atestiguan. Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la web, leer las políticas del sitio

Para ello, puedes llamar al número de teléfono 900 907 342 de lunes a viernes entre las 9.00 y las 13.30. 

De igual modo, tienes la opción de enviar un mensaje a la dirección [email protected] Te pedirán que mandes un escrito solicitando la eliminación del perfil. Al llegarles, proceden a hacerlo en menos de 24 horas.

Aquí podéis ver un video promocional de FuegodeVida

Pros and Contras en Fuego de Vida 2019

ProCons
Es muy fácil entrar en Fuego de Vida e iniciar sesión para proceder al registro
Multitud de opciones en su sistema de búsqueda de parejas
Asistente de inicio para empezar a utilizar la web
Sistema de recordatorios, notificaciones y anuncios
    No hay mensajes gratis en Fuego de Vida

Visita Fuego de Vida

Características
Credibilidad
Seguridad
Utilidad
Asistencia

Fuego de Vida es, en estos momentos, uno de los portales de citas más antiguos en nuestro país. De hecho, es probable que hayas oído hablar de él. 

Aquí voy a explicarte cómo funciona en profundidad y darte opiniones de todas las versiones, gratis y de pago. Podrás ver capturas reales de perfiles gratis en 2019.

 
fuego de vida opiniones

Visita Fuego de Vida
Registro gratuito

1

Visión general. Fuego de Vida Opiniones

Este portal cuenta con 12 años de experiencia. Sin duda, una cifra que la sitúa como una de las más veteranas del sector

Durante ese tiempo, ha servido para concertar cientos de miles de citas entre usuarios desconocidos de la misma ciudad. 

Basta con buscar opiniones de usuarios sobre Fuego de Vida en Internet para que te des cuenta rápidamente de que se trata de uno de los portales más interesantes de España

De media, esta plataforma cuenta con 22000 usuarios y contactos online de manera simultánea y puedes imaginarte el volumen de mensajes

Sin embargo, el número de personas que confía en esta plataforma es mucho mayor. 

Aunque no hay datos oficiales, rondan los 150 000 usuarios

Por su parte, puede presumir de ser el sitio número uno en España enfocada en exclusiva a los encuentros casuales o aventuras entre personas desconocidas y parejas. 

También cuenta con una gran variedad de medidas de seguridad, políticas y muy buenas opiniones en cuanto a ello. 

En este sentido, FuegodeVida 2019 dispone del certificado SSL que garantiza que el perfil,  el pago y la información de cada usuario está a salvo de ataques malintencionados. 

¡Lee nuestro artículo sobre Pasion com el portal del que todo el mundo habla!

 

¿Cómo funciona Fuego de vida España y el proceso de registro?

Nada más acceder a la página web de esta plataforma de citas, en la parte derecha de la pantalla, encontrarás un pequeño formulario que debes rellenar para registrarte. 

He de decir que, tras leer algunas de opiniones sobre Fuego de Vida en otros lugares de Internet, estaba un poco condicionado. 

La verdad es que no me decepcionó la web en este aspecto. Lo primero que deberás aportar es información sobre cuál es tu sexo y si buscas a una mujer o un hombre

También tendrás que indicar tu fecha de nacimiento, tu ciudad, tu país y tu dirección de correo electrónico. Después, elige un nombre de usuario válido. 

Este será tu nombre de usuario dentro del portal y el nombre que aparecerá al enviar mensaje a los perfiles. 

Agrega una contraseña de usuario segura de entre 6 y 20 caracteres. Cuando finalices este primer paso, estarás registrado en el sitio para citas. 

Sin embargo, la web de FuegodeVida te solicitará, antes de acceder completamente, que cumplimentes un formulario más detallado para tus contactos

En él tendrás la oportunidad de añadir información sobre tus gustos, intereses, aficiones, trabajos y todo lo que se te ocurra. 

También podrás poner una pequeña descripción gratis que te defina. Evidentemente, este es el momento en el que agregar una foto tuya para conseguir citas

Asegúrate de que se te vea bien y que sea indicadora de lo que realmente buscas dentro de la plataforma.

¡Test de Fuego de Vida 2019 con experiencias y opiniones!

Aquí voy a dejar de lado otras opiniones de Fuego de Vida y a centrarme en relatarte mi mejor experiencia en la web mediante todas las pruebas que efectué. 

Lo primero de lo que me di cuenta es de que, nada más entrar en la web, en el acceso para iniciar sesión, había un mensaje en la bandeja de entrada. 

En él, una tal Yasmín, de 39 años, se ofrecía a hacerme de guía durante mis primeros días en la plataforma

Lo cierto es que me resultó muy útil a la hora de encontrar a los primeros contactos con los que me podría apetecer quedar y ver como eran

Además, me aportó información de contacto para que, en caso de tener cualquier problema, pudiese realizar mis preguntas a los responsables de la plataforma. 

A la hora de buscar a personas que fuesen de mi interés, me encontré con un sencillo sistema de filtrado

En él podía elegir el rango de edad de los contactos, su sexo, la ciudad, su complexión física, su color de pelo y hasta su situación sentimental. 

Sin duda, todos son elementos enfocados a dar más morbo al encuentro y a definir con exactitud lo que buscabas. Me resultó muy grato comprobar que, al hacer clic en 'Buscar', el número de personas que aparecieron era mucho mayor al que imaginaba.

¿No te gusta esta página? Lee sobre Meetic

 
fuego de vida
 

Las opciones van mucho más allá. Estas hacen referencia a su personalidad, a sus gustos sexuales, a sus preferencias a la hora de encontrar hombres y mujeres... podría pasarme toda esta reseña comentando esos aspectos, pero te invito a que los descubras por ti mismo

Como prueba, lancé invitaciones para hablar a diez chicas que me resultaron interesantes. 

En menos de 10 minutos había recibido 3 'matches', es decir, habían aceptado mi petición y les había agradado mi perfil. 

Entablé contacto con ellas a través de la plataforma de chat de Fuego de Vida 2019.

Esta es realmente eficiente y cumple su cometido de forma sobrada. Incluso dispone de una opción para vídeo chat, aunque está solo está disponible para clientes oro. 

Características principales y precio de Fuego de Vida en 2019

Aquí voy a ofrecerte una breve lista con las principales características de esta web de citas para que las tengas más claras:
  • El proceso de registro y acceso para los usuarios en la plataforma es extremadamente cómodo, sencillo, rápido y gratis.
  • Puedes rellenar un perfil muy completo y detallado
  • Más de 150 000 usuarios activos. Es fácil encontrar momentos en los que hay más de 20 000 usuarios en línea.
  • Gran facilidad para entrar en Fuego de Vida e iniciar sesión, además, esto es gratis.
  • Asistente de uso para nuevos usuarios realmente útil.
  • Posibilidad de hacer una descripción en el perfil y de añadir fotos.
  • Sistema de filtros con numerosas personas para encontrar una pareja compatible para un encuentro casual y sin compromiso en cualquier ciudad de España y Latinoamérica.
  • Mayor cantidad de perfiles en grandes ciudades que en pequeñas localidades.
  • Ausencia casi total de perfiles falsos. Los responsables de la plataforma vigilan esta circunstancia y son implacables con ellos.
  • Posibilidad de contactar con su servicio de atención al cliente por mensajería, correo electrónico y teléfono, todo está en su política.
  • La plataforma de chat de Fuego de Vida es muy completa y ofrece la posibilidad de conversar mediante 'webcam' o video mucho mejor.
  • Salvo promociones concretas, es imposible enviar mensajes gratis en Fuego de Vida.
  • Sistema de notificaciones sobre la actividad de los 'matches'.
  • Posibilidad de efectuar anuncios para quedar en un momento determinado.
  • Sus precios no son caros, sobre todo, para conseguir una cuenta oro de pago.
Llegado a este punto, voy a mostrarte una imagen en la que aparecen, de forma detallada, los precios para cada tipo de cuenta oro de pago

Hay opiniones de Fuego de Vida de usuarios que consideran que la version no gratis es cara, pero, a tenor de mi experiencia, no estoy de acuerdo con ello, pues la calidad de perfil que tiene, la cantidad de contactos que puedes ver y mensajes que puedes tener es enorme. 

 
Fuego de vida precio

Seguridad y cómo borrar tu perfil de Fuego de Vida, en caso de que lo necesites

La seguridad, como dije al comienzo de este artículo, es una de las principales preocupaciones para los gestores de Fuego de Vida y su política. 

Sin embargo, su duro trabajo hace que no tengas nada de lo que preocuparte. En concreto, cuentan con un sistema SSL que encripta la información que introduces en tu perfil. 

Esto abarca también tus datos bancarios aportados para la adquisición de una cuenta oro. Dicho sistema hace imposible que los 'hackers' y los programas maliciosos puedan acceder al contenido de la información. 

De este modo, sabrás que están a buen y mejor recaudo. De igual modo, puedes configurar la privacidad de tu perfil para que solo sea visible para las personas que tú deseas.

Por otro lado, antes de terminar mi experiencia con esta página, me aseguré de que fuese posible eliminar el perfil y las fotos que había creado

Al fin y al cabo, se trata de una cuestión importante. Puede que quieras dejar de utilizarla por muchos motivos diferentes y la web debe darte la posibilidad de hacerlo. 

Hay multitud de opiniones de Fuego de vida que así lo atestiguan. Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la web, leer las políticas del sitio

Para ello, puedes llamar al número de teléfono 900 907 342 de lunes a viernes entre las 9.00 y las 13.30. 

De igual modo, tienes la opción de enviar un mensaje a la dirección [email protected] Te pedirán que mandes un escrito solicitando la eliminación del perfil. Al llegarles, proceden a hacerlo en menos de 24 horas.

Aquí podéis ver un video promocional de FuegodeVida

Pros and Contras en Fuego de Vida 2019

ProCons
Es muy fácil entrar en Fuego de Vida e iniciar sesión para proceder al registro
Multitud de opciones en su sistema de búsqueda de parejas
Asistente de inicio para empezar a utilizar la web
Sistema de recordatorios, notificaciones y anuncios
    No hay mensajes gratis en Fuego de Vida